Semana de tensiones

Sin duda la semana que comienza es una de las peores a lo largo del ciclo en la universidad, comenzando porque tengo que exponer este lunes un trabajo de Arquitectura del Computador y que vale como una calificada más (por desgracia y soberbia dejé de presentar una domiciliaria y ahora debo exponer ésta sí o sí), lo peor es que tengo algunas dudas respecto a eso dado a que la información en internet es contradictorio y la verdad no sé qué poner.

Este lunes tengo además un test de Contabilidad Financiera (como odio ese curso), con el Ing. Falconi, de un tema del cual no recuerdo nada y no tengo ganas tampoco de hacer un repaso (me quedé hasta las 4 am en una fiesta de la facultad). El martes se viene lo mejor … tengo una presentación de un trabajo de Taller de Ing. de Software donde debo presentar 9 casos de uso con la programación completa y recién ando terminando el 4to, es más, me pasé toda la semana programándolo y ni pude disfrutar de los eventos de la semana de la facultad.

El martes tengo también otra calificada de Macroeconomía y debo ir sí o sí, si no quiero hacer el ridículo desaprobando el examen final, pues si bien tengo un 19/20 en mi examen parcial, y un 15 y 14 en mis dos primeras pruebas calificadas, tengo también un 00 por una exposición que no presenté. Además que falté dos semanas y media por andar avanzando con mi trabajo de Taller (de Ing. de Software).

El miércoles tengo otra exposición, pero esta vez de Contabilidad, aún no hemos preparado nada. Ah, y una gloriosa calificada de Literatura (ese curso de mierda: cubismo, dadaísmo, futurismo, y otros ismos sin sentido ni relevancia marcada) donde tengo que leerme la biografía de unos 25 escritores y sus obras. Tssss, no tengo idea qué haré allí.

El jueves tengo una clase taller con el Ing Tino Reyna, de modo que debo ir estudiando sino me iré temprano de clase (suele expulsar de clase a los alumnos que van sin saber del tema) y prefiero evitar eso pues a la semana próxima debemos hacer una presentación final del trabajo de ese curso. Terrible.

El viernes tengo una presentación de un trabajo de diagramas de secuencia y modelamiento en Power Designer de la parte de análisis y diseño de un sistema operativo, para el curso de Sistemas Operativos, que tiene el peso doble de una prueba calificada. Ese mismo día tengo además que presentar otro avance de Taller (nos puso 05 en la segunda exposición) que es un curso que me gusta mucho pero demanda mucho trabajo y tiempo.

El sábado … ni idea. De allí quedan creo un par de semanas antes de los exámenes finales o por allí. El hecho es que ya estoy bastante estresado, quiero descansar unos días antes de empezar de nuevo mi ciclo verano y ganar tiempo llevando un curso que me retrasaría un ciclo de no llevarlo ahora, además espero matricularme sí o sí en el ICPNA y retomar mis clases de inglés, ya dejadas de lado hace más de 5 años.

2 thoughts on “Semana de tensiones

  1. admin

    Claro, pero paciencia, recién para enero darán todas las notas. Por lo pronto puedes conformarte con lo que publico por aqui.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *